El CEPA Nalón sigue apostando por la innovación educativa. Nuestra profesora Paula se encuentra en Florencia, donde está cursando el curso «Creative Strategies for Language Teachers: Make it Easy, Make it Real». 

Día: 27 de marzo de 2025
Nuestra experiencia Erasmus+ sigue sumando momentos inolvidables. Durante la segunda jornada, Charalampos pasó el día conociendo Gijón, recorriendo sus lugares más emblemáticos mientras seguíamos perfilando la visita de los estudiantes griegos en mayo. 


En la tercera y última jornada, exploramos el entorno del CEPA Nalón, con una visita a Villamorei y Soto de Agües, disfrutando de una ruta increíble en plena naturaleza. 
Además, Charalampos tuvo la oportunidad de asistir a una clase de español para extranjeros impartida por nuestro compañero Javi Cayado y conocer al grupo de enseñanza básica de la profesora Marta García, en plena actividad en el «Aula del Futuro». 


¡Seguimos fortaleciendo lazos y preparando la llegada de los estudiantes griegos! 


Más fotos:
Esta semana está siendo muy ajetreada en nuestro centro, ¡pero por una gran razón!
Contamos con la visita de Charalampos Voulgarakis, director del centro griego que nuestros alumnos visitarán en unos días.
En su primera jornada, hemos explorado juntos la ciudad de Oviedo
y le hemos dado la bienvenida al CEPA Nalón, donde ha conocido nuestras instalaciones
y nuestra forma de trabajar. Además, hemos empezado a perfilar el planning de la visita de su alumnado en mayo, ¡un paso más en este enriquecedor intercambio educativo! 




El pasado viernes nos reunimos con los 10 alumnos/as que en nada estarán viajando a Thessaloniki (Grecia) para vivir una experiencia única con Erasmus+ 

¡La emoción está en el aire!
Próxima parada: aprendizaje, cultura y crecimiento en el corazón de Grecia.
¡Nos vemos pronto, Thessaloniki!