El blog de ERASMUS+ del CEPA Nalón

Día: 12 de junio de 2025

Granada | 29 de mayo de 2025 Jornadas Erasmus+ EPA

Nuestro director y nuestro compañero José Alberto han participado en las jornadas “La acreditación Erasmus como motor de transformación en los centros de Educación de Personas Adultas”, celebradas en Granada.
Una valiosa oportunidad para compartir experiencias, inspirarnos con buenas prácticas y seguir impulsando el cambio y la internacionalización en nuestro centro a través del programa Erasmus+ 🌍✨

¡ATENCIÓN, ALUMNADO INTERESADO EN BIELLA 2025!

Ya está disponible el documento con las puntuaciones provisionales del alumnado que solicitó participar en la movilidad Erasmus+ a Biella (Italia), prevista para noviembre de 2025.
📋 El listado está ordenado por puntuación y puedes consultarlo:
🔹Deslizando en esta publicación.
🔹 En el tablón de anuncios del Proyecto Erasmus+ del CEPA.
🔹 En nuestras redes sociales.
🔹 En los canales oficiales del proyecto.
🕒 Plazo de reclamaciones: 48 horas desde la publicación.
Una vez finalizado, se hará pública la lista definitiva el viernes 13 de junio por los mismos medios.
📞 Además, el alumnado seleccionado será contactado por teléfono para convocar una primera reunión informativa.
¡Gracias a todas y todos por participar y mucha suerte! 🍀

¡Nuestros/as participantes en el viaje a Tesalónica siguen compartiendo su experiencia ERASMUS PLUS

Hoy, en un nuevo vídeo, responden a una pregunta muy especial:
👉 «¿Qué destacarías de tu experiencia?»
💬 Sus respuestas reflejan lo enriquecedora que puede llegar a ser un intercambio cultural, emocional y personal.💙
¡No te lo pierdas!
Haz clic en el enlace de abajo y descubre qué opinan nuestros/as estudiantes.

© 2026 Pasaporte a un futuro mejor. Alojado en Educastur Blog.