Tercer Trimestre, Verano

¡FELICES VACACIONES!

Hemos terminado un curso complicado, que empezó con muchísima incertidumbre para todos, pero lo hemos superado juntos con mucho esfuerzo y sin faltarnos cada día la ilusión.

Quiero daros las gracias a las familias. Gracias otra vez a todos/as los que os implicáis al máximo en la educación escolar de vuestros hijos e hijas, y de esta forma, todos juntos, vamos avanzando pasito a pasito, como el eslogan de nuestro blog.

Y en especial un agradecimiento gigante a todos mis niños y niñas de la clase, que han sido unos campeones durante estos meses, con todos los cambios por los que nos ha tocado pasar desde el inicio de curso, respetando protocolos y normas que les han llegado de nuevas sin apenas entender el porqué, y han superado la aventura de este curso con sobresaliente.

Esto a la vez supone una despedida, han sido dos cursos muy particulares los que hemos compartido, pero que guardaré en mi memoria con gratos recuerdos de los momentos disfrutados.

Todo queda aquí dentro   

Y como regalito final, comparto con todos este genially especial para recordar siempre a mis piratillas:
(En las imágenes, mover el ratón por encima y pinchar en nuestro Capitán Henry para pasar de página)

 

 

Disfrutad de las vacaciones y del verano, todo lo posible.

¡Hasta siempre!

Poesía, Tercer Trimestre, Verano

POESÍA DE «VERANO PIRATILLA»

Para finalizar la dinámica que hemos estado trabajando durante todo el curso cuando había cambios u ocasiones importantes con las POESÍAS PIRATILLAS, que además son eje motivador de múltiples actividades, no podía faltar la poesía de el «Verano Piratilla»

Hoy la hemos disfrutado todos en clase, y también la comparto por aquí con todos para que le veáis y se vaya aprendiendo a ratos.

Desde aquí va mi agradecimiento a Lourdes y a Luz, artífices de la idea y de todas las poesías que hemos disfrutado durante el curso.