Comenzaremos la Unidad de Expresiones Algebraicas con una metodología diferente a lo trabajado en unidades anteriores. La dinámica consistirá en el plan siguiente:

  1. Visualizar un vídeo en casa contándonos la teoría inicial sobre expresiones algebraicas. Será asignado a la clase de 2º ESO mediante el grupo de Teams de clase como actividad.
  2. ÁLGEBRA
  3. En el mismo vídeo aparecerán unas cuestiones para saber si los alumnos comprenden los conceptos que se le explican en el vídeo. Esas cuestiones deben responderse y puntuarán para saber si los alumnos comprenden los conceptos. Pueden visualizar el video varias veces antes de contestar a las preguntas.
  4. A continuación, en la sesión del día siguiente se trabajarán de forma individual una ficha de actividades que expondremos en el documento Word.
  5. Ficha Word