La empresa Olevending, ubicada en Granda (Siero), dedicada al sector del vending, busca formar y/o contratar a dos estudiantes/titulados en Sistemas Electrotécnicos o en Programación.

Requisistos:

  • conocimientos de programación (no imprescindibles) dado que las máquinas expendedoras funcionan con software.
  • carnet de conducir o estar obteniéndolo, ya que hay saliidas ocasionales fuera de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Se ofrece:

  • contratar de manera indefinida a los titulados, dado que  la empresa está en una fase de  renovación de  plantilla por envejecimiento de la misma.
  • Salario inicial de unos 1500 € netos más incentivos (plus de productividad) inicialmente, para, una vez adquirida la categoría de técnico, pasar a  cobrar 2000-2500 € líquidos.
  • Jornada laboral a tiempo completo:
    • de 9 a 13.30 horas y de 15 a 18.30 horas de lunes a jueves y de 9 a 16 hotras los viernes.

Interesados/as, enviad CV a la atención de Román (generente de la empresa en Asturias) al whatssap de este número: 637891730