Para elegir el tema sobre el que va a trabajar, cada grupo deberá responder a todas las preguntas de este cuestionario y averiguar la contraseña que abre la caja en la que se encuentra el CÓDIGO SECRETO.

INSTRUCCIONES

  1. Cada pregunta tiene 4 respuestas posibles y solo 1 es la correcta.
  2. Podéis enviar el cuestionario hasta 3 veces, pero antes del 25 de abril a las 21:00 h. Tendréis que investigar para aseguraros de que elegís las respuestas correctas antes de que se cierre el plazo.
  3. Anotad el orden de cada pregunta y de la respuesta correcta, por ejemplo: Pregunta 1. Respuesta A; la parte de la contraseña será: 1A
  4. La contraseña para acceder al código secreto será la combinación de las preguntas y respuestas, por ejemplo, 1A2C3A4B5B. Esta combinación solo será la correcta cuando obtengáis 5 puntos en el cuestionario.
  5. Al final de esta página del blog hay un enlace que os pedirá esta contraseña: cuando el enlace se abra copiad el CÓDIGO SECRETO y enviadlo por correo a la profesora para que quede constancia de la fecha y la hora de la entrega.
  6. Incluid en el mensaje de correo el orden de preferencia de los grupos temáticos del proyecto.

Repasaremos en clase las preguntas del cuestionario: tomad notas sobre las preguntas y respuestas porque las repasaremos en clase y tendréis que explicar por qué cada respuesta es correcta o incorrecta.

CUESTIONARIO CON LAS PREGUNTAS DEL JUEGO:

Acceder al cuestionario en Forms

ENLACE AL CÓDIGO SECRETO

Es necesario tener la contraseña correcta.