Publicado en noticias

Fin de curso 2025

Este curso hemos tenido abandonado este blog, porque nos hemos mudado a Instagram, allí hemos ido colgando todas las actividades que han sido muchas. Os animamos a que nos sigáis. 

ENLACE NUESTRO INSTAGRAM

Aun así queremos compartir algunos de los momentos vividos en nuestro proyecto durante este curso.

PULSA PARA VER LA PRESENTACIÓN

Queremos agradecer a las profesoras implicadas, a los centros participantes, a la Residencia y a toda la comunidad educativa por su apoyo.
Seguimos, un curso más, con la ilusión de acercar un poquito la naturaleza a todos y todas a través de nuestra certificación para ser Aula Verde y más acciones. 

Os deseamos unas buenas vacaciones 💐