Este curso hemos tenido abandonado este blog, porque nos hemos mudado a Instagram, allí hemos ido colgando todas las actividades que han sido muchas. Os animamos a que nos sigáis.
Aun así queremos compartir algunos de los momentos vividos en nuestro proyecto durante este curso.
PULSA PARA VER LA PRESENTACIÓN
Queremos agradecer a las profesoras implicadas, a los centros participantes, a la Residencia y a toda la comunidad educativa por su apoyo.
Seguimos, un curso más, con la ilusión de acercar un poquito la naturaleza a todos y todas a través de nuestra certificación para ser Aula Verde y más acciones.

Os deseamos unas buenas vacaciones 💐