La biblioteca del IES Isla de la Deva convoca el II concurso de postales navideñas en el que podrá participar toda la comunidad educativa.

 

Se establecen las siguientes categorías:

 

  • 1ª Categoría: alumnado de 1º y 2º ESO
  • 2ª Categoría: alumnado de 3º y 4º ESO
  • 3º Categoría: alumnado Bachillerato y Ciclos Formativos
  • 4º Categoría: resto de la comunidad educativa (profesorado, personal laboral, familias)

 

El plazo para presentar los originales termina el martes, 21 de diciembre de 2021.

Premios

 

Se establece el siguiente premio para cada una de las categorías:

 

Diploma y cheque regalo de 30 euros para gastar en papelerías o librerías de Piedras Blancas.

 

Bases

 

1º- Piensa y reflexiona:

 

2022: ¿Salud, dinero, o amor? ¿Con qué te quedas?

           

 

2º- Traduce tu elección a una imagen: puedes utilizar cualquier técnica para tu diseño: dibujar, pintar, hacer un collage, recortar y pegar imágenes, reciclar materiales (lana, telas, papel…).

 

3º- Utiliza una cartulina de A5 (15×21 cm)

 

4º- Haz una foto a tu postal y envíanosla a:  bibliodeva@isladeladeva.es

 

5º- Introduce tu postal en un sobre en el que consten tu nombre, apellidos y curso. Y deposítala en el buzón que estará en el patio central del instituto.

 

Todos los trabajos serán expuestos en el instituto.