Fuente de la imagen elcomercio.es
Hoy hemos recibido la visita del Presidente del Principado (Sr. Adrián Barbón), la Consejera de educación (Sra. Lydia Espina) y nuestro alcalde (Sr. José Manuel Lozano) junto con el equipo de gobierno del Ayuntamiento, entre otros, acompañándonos en la inauguración del nuevo nombre como Colegio Público Jimi Pérez Lorente.
Desde el centro queremos agradecer la grata experiencia compartida en el día de hoy; un momento muy especial para toda la comunidad educativa. Es un honor que nuestro colegio a partir de hoy lleve el nombre de una persona tan querida. Muchas gracias.
A continuación, algunos enlaces a publicaciones relacionadas al acto:
- Principado de Asturias: “Cuanto antes empecemos a formar a niños y niñas, antes les capacitaremos para un mundo altamente competitivo”, afirma el presidente«.
- Principado de Asturias: «2024_09_11 Presidente atención a medios en Soto del Barco«.
- RTPA: «La nueva Escuelina de Soto del Barco entrará en funcionamiento en octubre con tres aulas«.
- El Comercio: «Los alumnos del colegio de Soto ya son «guardianes y custodios» de la memoria de Jimi Pérez Lorente«.
- Europapress: «El presidente destaca la «apuesta» del Principado por la red pública de escuelas infantiles«.
- X.com: «?????? ? ???? ??? ????? del presidente@AdrianBarbon«.
