Aprendizaje Servicio Evaristo Valle
Alumnas de Química y Salud Ambiental en su proyecto de aprendizaje-servicio del módulo de Educación Ambiental visitan el CP Evaristo Valle donde el alumnado de 6º de primaria, muy concienciado con el medio ambiente, asistió a dos talleres: «Plásticos y microplásticos» y «Cambio Climático y adaptación».
Las alumnas describieron dos proyectos de ciencia ciudadana Cuidemos el Agua de la Universidad de Oviedo y Melanogaster Catch the Fly.
MelanogasterCTF es un proyecto coordinado por el Laboratorio de Genómica Evolutiva y Funcional. BCN del CSIC y La ciencia en tu mundo con colaboración Fecyt. Nuestro IES participa en el proyecto con grupos de Química y Salud Ambiental, Laboratorio Clínico y Biomédico y Bachiller.

