Publicado en Familias

Procedimiento de escolarización de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo 2021

El próximo miércoles 12 de mayo se abre el plazo de admisión de alumnado para el curso 2021~2022. Son muchas las familias que ya han ido solicitando cita para la entrega de documentación en los centros educativos escogidos como primera opción. La siguiente presentación recoge los principales aspectos que han de tener en cuenta las familias de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Publicado en Información general

Preparados, listos… ¡Ya!

Bienvenida

Echamos a andar nuestro Blog en un curso en el que más que nunca es necesario para todos los miembros de la comunidad educativa una guía y apoyo mutuo para conseguir nuestros objetivos.

La pandemia derivada del COVID-19 está poniendo a prueba nuesta capacidad de adaptación, siendo de vital importancia el disponer de información contrastada y de utilidad, para las nuevas situaciones que debemos enfrentar en la escuela, en el ámbito familiar y a nivel sociocomunitario.

Desde este espacio pretendemos acercar la labor del E.O.E. de Siero-Infiesto al profesorado, el alumnado, las familias, entidades que colaboran con la escuela y todas aquellas personas interesadas por la enseñanza y la inclusión educativa.

¡Esperamos que los contenidos os resulten de interés!