Biblioteca, FRANCÉS, Lecturas y libros, Sin categoría

Cuentacuentos en francés

¡Qué actividad tan guapa la que presentaron las profesoras de francés de la EOI en la Biblioteca de Mieres! Mar y Verónica contaron en francés un cuento que necesitó la participación de un público que cooperó hasta caerse por los suelos 🙂. También retaron a la audiencia con adivinanzas y acertijos. Muchas gracias a la Biblioteca de Mieres por hacernos partícipes de las actividades culturales de la villa. Un placer. ¡Volveremos!

 

FRANCÉS

Alumnado de francés en un proyecto interescuelas

La EOI de Mieres ha participado con alumnado de B2.2 de francés en el proyecto intercentros denominado Escuelas Amigas. Este es un proyecto que pone en contacto a escuelas de diversos puntos del estado para realizar colaboraciones de aula con el alumnado.

Este es el trabajo que realizaron los alumnos y alumnas de B2.2 de la EOI Mieres, EOI Tortosa y EOI Pamplona. Esperamos que os guste:

 

ALEMÁN, Biblioteca, FRANCÉS, Halloween, INGLÉS

Escribe tu relato de terror para Halloween

Escribe un relato de temática de terror para la inauguración de la Biblioteca. Como otros años, la temática de Halloween nos acompaña para la inauguración del servicio de préstamo de la biblioteca de la EOI de Mieres, que tendrá lugar la primera semana de noviembre (el 3 es el primer día lectivo del mes). Entrega tu relato a tu profesor o profesora para que te ayude en la edición y los cuentos presentados se expondrán en la biblioteca y se publicarán en el blog. Si lo prefieres, tu nombre no aparecerá publicado. Especifícalo al entregarlo.

Participa y cuéntanos historias terroríficas.

INGLÉS, Teatro

Actividad de teatro en inglés

cartel de teatro

Los miércoles de 18:00 a 19:00 horas se reúnen los componentes del grupo de teatro YES THE MIERES EOI THEATRE, que se encuentran en pleno proceso de creación de la nueva obra que se representará en el segundo cuatrimestre del curso. La novedad este curso es que los lunes de 18:00 a 19:00 horas el alumnado matriculado en la EOI de Mieres podrá participar en la actividad de teatro en inglés, esta vez en la preparación de pequeños sketches, que se representarán como entremeses de la obra larga. ¡Os esperamos!

¡Anímate a participar!

 

INGLÉS

Proyecto Escuelas Amigas

Este es el producto que elaboramos dentro del proyecto Escuelas Amigas, iniciativa de la EOI de Pamplona que busca unir «escuelas distintas y distantes». EOI Mieres trabajó con la EOI Monforte de Lemos y el alumnado involucrado es el del nivel C2 de inglés. Esperamos que os guste esta revista que busca provocar al menos una sonrisa. Creatividad y sentido del humor mientras trabajan la expresión escrita, tan dura.

Enlace a la revista

M&M Magazine de María Valdés y Vanesa Rodríguez

FRANCÉS, Lecturas y libros, Literatura

Novela escrita por el alumnado de B2.2 de francés

Este es el magnífico producto de la imaginación y el trabajo del grupo de B2.2 de francés de la EOI de Mieres. Estupenda novela de intriga, editada por su profesora Mar Puente. Enhorabuena a los autores y a la profesora que los motivó para salir de su zona de confort. La creatividad no tiene límites.