El pasado martes realizamos una salida al «Parque de la vida». Allí aprendimos muchas cosas relacionadas con la vida y con el Planeta Tierra, a través de una visita guiada por las diferentes salas de exposiciones.
- En el planetario, pudimos mirar al cielo, observar y disfrutar de las estrellas, de las nebulosas, de las galaxias y de la luna.
- Entramos en el fuselaje del cohete espacial Ariane 5.
- Visitamos el laboratorio de Severo Ochoa y Margarita Salas.
- Realizamos un recorrido por la vida en nuestro planeta; desde las cianobacterias hasta la actualidad.
- Conocimos como en el Cantábrico, ya a partir del Siglo XVI, se inició la explotación abusiva de los recursos marinos con la caza de la ballena.
- Descubrimos la sala de los cefalópodos del mundo, donde pudimos observar desde un calamar gigante hasta una sepia adulta de 2cm.
- Recorrimos el espacio exterior donde aprendimos e investigamos sobre la vida.
- ¡Y pudimos tocar algunas de las serpientes! Fue una experiencia única.

Deja una respuesta