Desde el día 22 de julio de 2022 cambia el nombre de usuario de la cuenta educastur con la que el profesorado accede a todos los servicios educativos: Educastur blog, Educastur Intranet, SAUCE, Aulas Virtuales, Campus Formación, FP distancia, Alojaweb, etc. y todas las aplicaciones de la Intranet del Principado (Nóminas, Traslados, IAAP, etc.). Las cuenta de centro, que crean y administran blogs de centro, siguen accediendo con el mismo nombre de usuario.

Cambio de nombre de usuario de la cuenta educastur

¿Cómo puede saber el profesorado cuál es su correo y cuenta de Office 365?

El profesor o la profesora que ya tenga un correo institucional de @educastur.org conservará la dirección intacta. Como el correo es también el usuario de acceso a las aplicaciones de Office 365, el nombre de usuario 365 no cambia.

Para las personas de nueva incorporación o que desconozcan su cuenta de correo podrán consultarlo en Educastur Intranet:

1. En la cabecera de la intranet puede verse el nombre y apellidos del profesor o de la profesora y su dirección de correo institucional.

2. En la ventana de creación/cambio de contraseña de la cuenta Office 365 también puede verse la dirección de correo institucional.

Educastur Intranet. Comprobación de la dirección de correo institucional

Más información

Aviso para PROFESORADO. 22/07/2022. Cambio en el nombre de usuario de acceso a los servicios educativos (Educastur)

Cuentas profesorado

Cuentas y contraseñas