La Bolsa de Empleo del IES Concejo de Tineo, es un servicio que el centro pone a disposición de aquellos estudiantes que han conseguido un título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el centro.

El objetivo principal de esta bolsa de empleo, es el de facilitar a su alumnado las mejores oportunidades de trabajo, a través de las siguientes actuaciones:

  • Orientación profesional.
  • Seguimiento del inicio de la vida laboral una vez concluido el Ciclo Formativo.
  • Puesta a disposición de las empresas que lo necesiten, candidatos de perfiles técnicos cualificados en la familia profesional de Agraria.

Su finalidad es hacer llegar a aquellos titulados del IES Concejo de Tineo que lo necesiten, aquellas ofertas de empleo que lleguen al centro, procedentes de empresas relacionadas con los estudios ofertados de la familia profesional Agraria.

Las empresas que deseen solicitar los perfiles profesionales del alumnado titulado que forman parte de la bolsa de empleo, deberán remitir un correo electrónico a bolsaempleo.iestineo@hotmail.com, con el perfil requerido para el puesto, las condiciones de trabajo, así como una persona y medio de contacto.

Posteriormente, el Departamento de Bolsa de Empleo enviará ese fichero al alumnado que cumpla el perfil, y serán los propios candidatos los que se pongan en contacto con la empresa.

Para más información: bolsaempleo.iestineo@hotmail.com.