Reunión con el decano del Colegio de Economistas

El decano del Colegio de Economistas se reunión el 4 de octubre con la representantes de ADESastur; en esta reunión los representantes de la asociación manifestaron una vez más la inexistencia del departamento y la discriminación que ello supone para el profesorado de la especialidad de Economía de Asturias frente a otras especialidades y frente a docentes de otras Comunidades Autónomas en diferentes convocatorias.

Noticia publicada en La Nueva España en la imagen.

Recursos compartidos

Relación de recursos compartidos. Recopila ADESASTUR. Abril 2020.

Materias: IAEE, 3º, 4º. Economía 4º y 1º Bachillerato. Fundamentos de Administración y Economía de la Empresa para 2º de Bachillerato.

Agradecer a todas las personas que nos habéis enviado vuestras propuestas y autorizaciones cuando habéis creado materiales.

Recursos disponibles en ESTE ENLACE.

RD 665/2015, «Decreto de especialidades»

Real Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria. BOE de 18 de julio de 2015.

Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.BOE de 28 de noviembre