En estas semanas hemos comenzado de nuevo con los talleres de Robotiqu. Pincha en la foto para ver más.
Mes: noviembre 2021
Con motivo de la semana de la ciencia, nos visita de nuevo la gran científica «Quimi».
En esta ocasión hemos experimentado con sustancias de diferente densidad y observado lo que sucede al utilizar colorantes alimentarios en ellos.
También en Maxi Mili, nuestro canal de Facebook e Instagram :


Hoy a ido al huerto el alumnado de cuarto. Hemos plantado en tubos de cartón arbeyos. A ver si salen y lo podemos trasplantar al cuadro donde van a ir
También en Maxi Mili, nuestro canal de Facebook e Instagram :

Este año hemos podido disfrutar de nuevo de un amagüestu, con alguna restricción de distancias, mascarilla y separado cada grupo burbuja del resto a la hora de degustar castañas y sidra dulce.
El pregón lo ha dado Abraham de sexto, y hemos bailado y tocado instrumentos.
También en Maxi Mili, nuestro canal de Facebook e Instagram :
https://www.facebook.com/ColegioDeBarredos
Hoy hemos comenzado a plantar los ajos y unes poques fabes de mayu.
Como está lloviendo, lo hemos hecho en tubos de cartón (de papel higiénico), para cuando esté mejor el tiempo trasplantar a nuestro huerto.
También en Maxi Mili, nuestro canal de Facebook e Instagram :


