Día: 18 de marzo de 2025

Concierto en Oviedo

Un año más la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias), nos ha invitado a un concierto suyo el pasado viernes, donde tuvimos que resolver algún que otro misterio.

FOTOS

Infantil visita el Pozu Sotón

El alumnado de infantil visitamos el CEEM del Pozo Sotón y disfrutamos de una parte de la cultura del entorno, acercando a las nuevas generaciones nuestra historia minera. Un día lleno de experiencias y aprendizajes significativos.

FOTOS

Proyecto sobre Laviana

Durante estas semanas, el alumnado del colegio, ha estudiado en profundidad sus concejo. Ahora que termina el proyecto, os pasamos algunas imágenes y videos del mismo.

Como fin de proyecto, el segundo ciclo (3º y 4º), se ha desplazado caminando hasta el rocódromo del CEMTARME, en Coto Musel, donde ha escalado y se lo ha pasado bien.

FOTOS

Quinto desarrolló su proyecto sobre las parroquias de Laviana, con aportaciones de las familias y de particulares que les fueron proponiendo diferentes retos a lo largo del mismo.

FOTOS

Sexto de primaria os deja un video con lo que han aprendido de su concejo.

© 2026 Blog del C. P. Maximiliano Arboleya. Alojado en Educastur Blog.