VII JORNADAS DEL ORGULLO RURAL

Después de semanas intensas de trabajo, los días 27 y 28 de febrero el departamento de agraria celebramos nuestras tradicionales jornadas. Con estas, ya son VII las ediciones en las que llevamos abordando los problemas, inquietudes, avances, etc. del sector agroforestal.

Si bien, este año el eje vertebrador de las jornadas es el efecto del cambio climático sobre aspectos forestales y de conservación del medio natural. En esta línea preparamos actividades sobre el efecto del cambio climático sobre: plagas y enfermedades forestales, servicios ecosistémicos, conservación de especies piscícolas, enfermedades emergentes en fauna silvestre y su efecto sobre ganadería y salud humana, incendios forestales, etc.

Para ello contamos con grandes ponentes (Celia Martínez Alonso, Cristina Santín, Roberto Pérez, Benjamín, Santiago Díaz, María Castaño, Jose Valentín Roces, Álvaro Oleaga, Laura Lucio González, Álvaro Gutierrez, Pablo Osendi, y Román Herrero), que nos lo hicieron todo un poco más fácil, con sus intervenciones y participación en mesas redondas y talleres.

Esperamos que hayan sido de vuestro agrado, y contamos con vosotros para las VIII Jornadas del Orgullo Rural.