La degradación del medio ambiente es una certeza entre la población mundial. Hoy en día son unos pocos los que niegan que la degradación sea debida a las malas prácticas del ser humano. El ser humano está cada vez más comprometido en solucionar el problema de la contaminación y se apunta a buscar soluciones y a demandar a sus gobiernos para que legislen para evitar en lo posible la contaminación y polución en el planeta. Es por ello que, la creciente preocupación del consumidor por el medio ambiente, hace que cada vez sea más interesante el estudio de este perfil que se comporta de forma más respetuosa con el mismo, los llamados “green consumer” y cómo actúan en consecuencia las marcas para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor mediante el “green marketing” llevado a cabo en Instagram.

Recientemente se ha incorporado el estudio del ‘green marketing’, destacando la importancia del activismo en las redes sociales y sus nuevas formas narrativas, como forma de influir en los consumidores de forma positiva en la toma de sus decisiones de compra de productos sostenibles y ecológicos debido al bajo impacto que tienen sobre el Planeta. Con este propósito hemos creado nuestra cuenta de Instagram

Por aquí nos encanta la capacidad que tiene para informar de forma amena y visual. Recetas de aprovechamiento, trucos para ser más sostenibles en casa, marcas de ropa alternativa y responsable… Y, con eso de la posibilidad de hacer carpetas y guardar imágenes, los beneficios de estar en Instagram se multiplican. En esta ocasión vamos a fomentar diversas cuentas que realizan divulgación ambiental, una labor súper importante de información, formación y transformación de la sociedad a través de contenidos de altísima calidad adaptados a los tiempos modernos. Educar en valores, en tiempos de crisis climática.

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