Hola a tod@s!!
En los últimos días, se han sucedido en el Departamento de Agraria, una serie de charlas y visitas complementarias a la formación de nuestro alumnado. Desde la antigua escuela de selvicultura, creemos que estas actividades son fundamentales en la formación que impartimos, ya que acercan a l@s alumno@s a la actividad profesional, y les proporcionan nuevos puntos de vista. Por esto, queremos agradecer a todos los ponentes y empresas la ayuda que nos prestan.
La semana pasado empezó con una charla sobre Ecología del fuego e Investigación de causas de incendios forestales. Está estaba dirigida al alumnado de GFOR2 y ACO2. Para ello, contamos con Luis Alberto Pérez Rodríguez, bombero del Parque de Tebongo.

El miércoles 25 de enero fue un día intenso en el departamento. A las 11:40 tuvo lugar una charla sobre Recuperación de fauna salvaje. Esta corrió a cargo del veterinario del SERPA Álvaro Oleaga. La charla y estuvo destinada al alumnado de GFOR2 que cursa el módulo GCMN. Y a las 12:30 el alumnado de AFOR1, ACO1 y GFOR1 se desplazó hasta Tamallanes (Tineo), para ver los trabajos de repoblación forestal, llevados a cabo por la empresa PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS, S.L.