- CPR Oviedo: Formación
- Sestaferia educativa de llingua
-
“Taller de técnica vocal para mejorar la comunicación en el aula”
-
Curso a distancia “Moodle: Campus Educastur”
-
Curso online: “Aplicación de la agenda 2030 en el sector educativo a traves del aprendizaje servicio (APS)”
-
Curso: Asma y alergias en la escuela
-
Edición de textos científicos con LaTeX
-
CPR Oviedo: Formación
-
Duración: 30 horas. / Horario: 17:00 a 20:00 / inscripción: 14- 27 de marzo.
-
Curso regional “El aprendizaje inspirado en juegos como estrategia docente”
-
-
1ª Sesión: 30 marzo sesión plenaria común presencial en el CPR Gijón-Oriente. / 2ª Sesión: 18 abril
-
Curso «Creación de entornos de aprendizaje con Microsoft 365»
Inscripción: Del 16 al 31 de marzo. Destinado al conocimiento de las herramientas educativas de Microsoft 365 y su integración dentro del aula para la planificación de los aprendizajes y el diseño de tareas.
Duración: 20 horas (2 créditos)Calendario: 20 abril – 27 mayo
1ª sesión online síncrona: 20 abril de 17 a 19 horas
2ª sesión online síncrona: 27 abril de 17 a 19 horas
3ª sesión online síncrona: 04 mayo de 17 a 19 horas
4ª sesión online síncrona: 11 mayo de 17 a 19 horas
5ª sesión online síncrona: 18 mayo de 17 a 19 horas
6ª sesión online síncrona: 25 mayo de 17 a 19 horasLugar: TEAMSHorario: Sesiones online síncronas de 17:00 a 19:00 horas (12 horas)
Trabajo personal y entrega de evidencias desde el 20 abril al 27 de mayo (8 horas)
- CPR de Avilés: UF Experiencias Erasmus+ en infantil y Primaria
- Ruta Erasmus+: Ampliando Horizontes. / TEAMS / lunes 14 de marzo en horario de 16:30- 19:30 horas
- DÍPTICO InscripciónINSCRIPCIÓN
-
Curso: «Diseño básico de la web de centro con Alojaweb». Inscripción 9- 18 marzo. INFO aquí
- Curso: Cómo entender la comunicación aumentativa y alternativa a través del lenguaje natural asistido
- Acceso a inscripción
- Acceso al díptico
-
“Educastur Blog. Crea tu blog educativo” Inscripción hasta el 7 de abril






















































































