Información agrupada en esta web:
http://cproviedo.es/nueva-pagina-web-de-asturias-formacion
https://alojaweb.educastur.es/web/asturiasformacion/cproviedo
X Encuentro EDUCACIÓN 3.0!
Martes 9, 18:00 horasTotalmente gratuito, en directo y en formato online, para asistir es necesario registrarse.
¡Ya puedes apuntarte al X Encuentro EDUCACIÓN 3.0! Hablaremos sobre Inteligencia Artificial
Con el título ‘Inteligencia Artificial en la educación: beneficios y desafíos’, analizaremos el potencial de la IA en la educación de la mano de distintos expertos. Gratuito, tendrá lugar online y en directo el próximo martes 9 de mayo a las 18:00 (hora española).
Aunque la Inteligencia Artificial lleva años empleándose en distintas plataformas, herramientas y aplicaciones educativas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, la llegada de ChatGPT a finales del año pasado ha supuesto un antes y un después en su uso en todos los sectores, incluido el educativo: era la primera vez que cualquier persona podía probar de forma gratuita una IA de tipo generativo capaz de crear todo tipo de contenidos de manera original y con solo facilitar una descripción de lo que se necesita. Y tras ella, han llegado otros muchos ejemplos.
Para hablar de su potencial, retos y dificultades hemos puesto en marcha el X Encuentro EDUCACIÓN 3.0, que tendrá lugar el próximo martes 9 de mayo a las 18.00 (hora española) con el título ‘Inteligencia Artificial en la educación: beneficios y desafíos’. Totalmente gratuito, en directo y en formato online, para asistir es necesario registrarse.
























































































