Música

Concierto: «La marcha turca» de Mozart

 


Estos días en los que todo el ciclo estamos inmersos en un proyecto sobre Mozart, hemos asistido a conciertos musicales que los mayores del cole han ensayado con mucho cariño y esfuerzo, dirigidos por la gran directora y profe de música, Bea.

Han tocado «La marcha turca» de Mozart y lo han hecho fantástico tod@s.¡Un gran aplauso!¡Otro enorme para la profe- directora de orquesta!

¡Muchas gracias por su colaboración y entusiasmo!

¡Nos ha encantado!

Además ,otra gran experta y música, la profe Sara que sabe tocar la guitarra y el piano nos está enseñando también cosas muy interesantes .¡Mil gracias!

Y nosotr@s también nos animamos a tocar con nuestros instrumentos ¡Que suene la música!

Ir al enlace: ¡Música maestra! de EI

Animales, Naturaleza

Observando seres vivos

 

Estamos aprendiendo a observar y prestar atención a los seres vivos de nuestro entorno para conocer su ciclo vital y algunas de sus características.

Hoy hemos tenido en clase renacuajos ¡ y uno ya era casi una rana! Buscamos información, los dibujamos, contamos…

También observamos muy de cerca a los caracoles que viven en nuestro jardín .

En otra ocasión, recibimos la visita de «Pepito», el grillo, al que estudiamos muy de cerca ,escuchamos el sonido que hace al frotar sus alas y lo devolvimos al prado donde vive .

¡Grandes lecciones prácticas!

Visitar el enlace: OBSERVANDO de EI