Infantil 4 y 5 salieron a explorar la naturaleza de cerca paseando por el entorno del Río Nora ,observando insectos, aves y su vegetación.
Una experiencia al aire libre llena de curiosidad y diversión.
Infantil 4 y 5 salieron a explorar la naturaleza de cerca paseando por el entorno del Río Nora ,observando insectos, aves y su vegetación.
Una experiencia al aire libre llena de curiosidad y diversión.
Un día intenso han tenido nuestros peques,creando una libreta en «Asturban»,realizando la compra en el supermercado y conversando sobre los peligros de la cocina ¡Lo pasaron pipa!
Participamos una vez más en la proyección de 5 cortos de cine en el Teatro Filarmónica, SACO XII
Infantil 4 y 5 salieron a recorrer las calles de Oviedo explorando sus esculturas y visitando el museo de Bellas Artes .¡Un día excelente!
Un día precioso,muy entretenido y divertido en la Biblioteca de Ventanielles
¡Gracias Guti!
Hoy acudimos al teatro Filarmónica para ver un espectáculo de marionetas ¡divertidísimo!
Se trata de «Bobo» de Periferia Teatro que cuenta la historia de un pingüino que va a tener un hermanito y se siente raro…
Finalmente descubre que tener un hermano/a es muy guay porque es como tener un amigo/a para toda la vida.
Hoy visitamos el Núcleo Zoológico Tuernes el Pequeño.
¡Un dia increible! en el que pudimos observar animales como cabras enanas, ponis, burros,alpacas…¡Y tocamos conejos!
También vimos otros animales más exóticos como el puescorpin africano, vacas watusi, dromedarios…
Hoy hemos ido al teatro Filarmónica para ver cortos de cine (SACO)
¡Un día fantástico!
Infantil 3 y 4 han salido hoy al Filarmónica para ver títeres.
¡Otra pequeña aventura!
Hoy todo el ciclo ha viajado a la granja Los Caserinos .
Los hemos tocado con mucho cariño y respeto, ¡y hemos ordeñado una vaca!
Además hicimos queso y mayamos manzanas como verdaderos expertos en la materia.
¡Un día súper!