El cole ha sido ocupado por personajes espeluznantes, se han hecho varias actividades como «Truco o trato», juegos y arte con calabazas, pócimas mágicas…
Happy Halloween!!
El cole ha sido ocupado por personajes espeluznantes, se han hecho varias actividades como «Truco o trato», juegos y arte con calabazas, pócimas mágicas…
Happy Halloween!!
Halloween llega al cole con personajes terroríficos pero encantadores .
Podéis ver a nuestros niños y niñas de Infantil muy contentos y contentas con sus disfraces especiales.
¡Muchas gracias a las familias por colaborar en el vestuario!
Hoy h
emos celebrado Halloween en el cole. ¡Lo pasamos genial!
Gracias a la colaboración de nuestras familias, hemos venido disfrazados de personajes ¡¡¡que daban mucho miedo!!!Brujas, zombis, esqueletos, vampiros, etc.
Ha sido una mañana de lo más animada, pintamos máscaras, jugamos en el patio, desfilamos y probamos una tarta terrorífica¡¡deliciosa!!¡Muchas gracias a la AMPA por esa tarta tan elaborada y rica!
¿Queréis verlo? A continuación…