Despedida

Fin de curso

 Ha llegado el momento de finalizar el curso…

Nos llevamos en la mochila un montón de experiencias enriquecedoras para tod@s.

Ahora realizaremos una parada para tomar un descansito y a la vuelta de vacaciones, volveremos listos para un nuevo comienzo.

Os mostramos a continuación ,nuestros dos últimos días de cole ¡Cuánta intensidad!

¡Muchísimas gracias al AMPA!

Y por supuesto a todas las familias que con su colaboración contribuyen para que los días especiales sean posibles. ¡Muchas gracias!

 Visita el enlace: Fin de curso

Música

Musicando con Mozart

En este tiempo hemos profundizado en la figura de Mozart ,su biografía y obras musicales. Nos hemos emocionado con su ópera de La Flauta mágica y hemos conocido otras compositoras como Clara Schumann ,Barbara Strozzi y compositores como Vivaldi, Beethoven…

El resultado del proyecto ha sido fantástico, caras de alegría y satisfacción ¡a raudales!

¡Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración aportando materiales para enriquecer el proyecto y por la ilusión que mostráis con los nuevos saberes que vuestr@s hij@s os cuentan cada día

Enlace: MUSICANDO CON MOZART de EI