Infantil 5 participó en el cuento «Blancanieves y los siete enanitos» con lengua de signos .
¡Muchas gracias a la Fundación Vinjoy!
Infantil 5 participó en el cuento «Blancanieves y los siete enanitos» con lengua de signos .
¡Muchas gracias a la Fundación Vinjoy!
Una vez más nos visita Jose,»El Poli marchoso» para enseñarnos E.Vial cantando y bailando
Podéis visitar su canal de YouTube «El Poli marchoso» para seguir disfrutando de sus canciones.
Hoy recibimos a Mónica, campeona de kárate para darnos una interesantísima charla sobre el kárate.
¡Hasta practicamos katas!
¡Mil gracias Mónica!
Hoy acudimos al teatro Filarmónica para ver un espectáculo de marionetas ¡divertidísimo!
Se trata de «Bobo» de Periferia Teatro que cuenta la historia de un pingüino que va a tener un hermanito y se siente raro…
Finalmente descubre que tener un hermano/a es muy guay porque es como tener un amigo/a para toda la vida.
Hoy visitamos el Núcleo Zoológico Tuernes el Pequeño.
¡Un dia increible! en el que pudimos observar animales como cabras enanas, ponis, burros,alpacas…¡Y tocamos conejos!
También vimos otros animales más exóticos como el puescorpin africano, vacas watusi, dromedarios…
Hemos acogido con mucho cariño a Lida que nos ha contado un cuento chulísimo «Super Lucía y sus gafas mágicas» y detalles de su vida con discapacidad visual como llevar bastón o perro guía.
Sigilosamente apareció Raquel ,su perra guía jubilada y pudimos acariciarla
¡Mil gracias Lida!
«Todos y todas somos iguales, diferentes y únicos/as»