Hoy quereremos felicitar a las niñas y niños de 5 años que han terminado su etapa de E.Infantil y pasan a Primaria,Les otorgamos este diploma:
A continuación tenéis un video de «Los Mejores momentos» de sus paso por Infantil.
Hoy quereremos felicitar a las niñas y niños de 5 años que han terminado su etapa de E.Infantil y pasan a Primaria,Les otorgamos este diploma:
A continuación tenéis un video de «Los Mejores momentos» de sus paso por Infantil.
Hoy terminamos el cole con una fiesta requetechula. Acompañamos a los graduados de sexto que se van del cole ,tomamos una rica merendola, obsequio del AMPA.
Y jugamos a tope mezclados en cuatro equipos: circuito, aros, paracaídas y trasvases.
Finalizamos bailando un baile todos juntos en el patio grande.
Ahora toca descansar para recargar pilas…¡FELIZ VERANO!
Las niñas y niños de 5 años terminan la etapa de E.Infantil para comenzar una nueva andadura por Primaria. Estos días han visitado a sus compis de Primaria y han hecho juegos juntos .¡Os echaremos de menos!
Un día emotivo y muy especial en el cole .Hemos hecho una marcha solidaria por la ELA acompañados de Jose Luis Capitán compañero, maestro ,atleta, ejemplo de lucha contra la ELA.
Muchas gracias a todos los que habéis asistido y apoyasteis la causa.
El 1 de septiembre de 2023,nuestro cole pasará a llamarse «Jose Luis Capitán Colloto» en honor a ti, CAPI. Nuestro cole se enorgullece de llevar tu nombre.
Los niños y niñas de 5 años también han investigado sobre Egipto, conociendo el río Nilo, la Gran Esfinge…
¡Una gran experiencia!
¡Tenéis que verlo!
El curso se está acabando y con él nuestro último proyecto sobre el antiguo Egipto. ¡Cuantas cosas aprendimos sobre el río Nilo ,su flora y fauna, sobre faraones ¡y momias!
Hasta hemos probado un crecepelo inventado por Onuris …¡qué pena de melenas!
¡Mil gracias a las familias por sus valiosísimas aportaciones al proyecto!
Seguro que os apetece vernos … merodeando por Egipto…¡Allá vamos!
Para terminar el curso, el alumnado de Infantil ha disfrutado mucho aprendiendo «Zumba. Con la realización de estos ejercicios se mejora la coordinación y aumenta la flexibilidad de nuestro cuerpo ¡Lo han pasado genial!
Aprovechamos para darle las gracias a nuestra profe Marta por su esfuerzo ,simpatía y buen hacer!¡Qué bien los pasamos con ella en psicomotricidad!¡Mil gracias Marta!
Ahora podéis ver el video que Marta ha creado…