Los niños y niñas de Infantil ya están ensayando su villancico para ir a cantar a la Escuela Infantil Colloto y al Centro Infantil Retaquinos
¡Qué ilusión nos hace ir a visitar a nuestros amigos y amigas de nuevo!

Los niños y niñas de Infantil ya están ensayando su villancico para ir a cantar a la Escuela Infantil Colloto y al Centro Infantil Retaquinos
¡Qué ilusión nos hace ir a visitar a nuestros amigos y amigas de nuevo!

Ya se acerca la Navidad y desde el área de religión, nos proponen crear un adorno navideño con materiales reciclados en casa, de forma voluntaria.
Plazo de entrega hasta el 5 de diciembre.
¡Animaros a participar!

Cuando llega la Navidad los pasillos del cole se llenan de magia e ilusión.
Compartimos algunas actividades navideñas como la salida del alumnado de EI5 a las escuelas de 0 a 3,la decoración de los pasillos, visita a «Santa Park»…
¡No os lo podéis perder!
Os dejamos nuestra felicitación navideña en formato vídeo…
Estos días previos a la Navidad, el cole se llena de decoración, ilusión, nervios…
Un cuento navideño «Una Navidad contigo» con taller internivel entre 4 y 5 años.
Visita a las escuelas infantiles de o a 3, C.I Retaquinos y E.I. Colloto a cantar villancicos. Mil gracias por vuestra colaboración y por esos regalitos decorativos tan preciosos!¡!Lucen bellos en nuestro pasillo!
Carrera de San Silvestre ¡muy animada y divertida!¡Todo el cole juntos!
Riquísima chocolatada y emocionante visita de Aliatar, organizado por la AMPA…¡Mil gracias!
Y obra de teatro de la clase de 2º «La liebre y el oso» en asturiano ¡¡Felicidades sois grandes actrices y actores!
¡Muchas gracias a todos por hacer que estos días sean tan especiales!!¡ Disfrutad de momentos compartidos en Navidad!
Hoy , al finalizar esta primera semana de cole ,después de las vacaciones , nuestra AMPA nos ha preparado una fiestuki con yincana y chocolatada ¡¡¡¡¡Fantástico!!!!!
¡¡Mil gracias AMPA, por hacer posible esta fabulosa fiesta que tuvo que suspenderse antes de Navidad por el covid.!!
¡Así de preciosa quedó decorada la entrada del cole!
Queríamos acabar este trimestre agradeciendo a las familias su colaboración en la decoración navideña.
¡Muchas gracias también, a todas las familias del cole, por apoyarnos y acompañarnos en esta difícil y delicada situación de pandemia!
Y a nuestros niños y niñas ,desearles que los Reyes Magos vengan cargados de nuevas ilusiones y energía renovada ¡Y algún regalito, que se lo merecen todo ,todo, todo!