Ha llegado el día de la fiesta fin de curso y con ella dar por finalizado el curso 2023-24
¡Muchas gracias familias por acompañarnos hoy!
¡Muchas gracias al AMPA!
¡Feliz verano!
Ha llegado el día de la fiesta fin de curso y con ella dar por finalizado el curso 2023-24
¡Muchas gracias familias por acompañarnos hoy!
¡Muchas gracias al AMPA!
¡Feliz verano!
Se acaba el curso y con él una etapa para los niños y niñas de 5 años que ya están listos para dar el salto a primaria.
Este es un pequeño homenaje para ellos y sus familias que nos han acompañado de aventuras por infantil durante tres cursos .
¡Muchas gracias!
Infantil 3 con sus pollitos han finalizado el curso también.
¡Preciosos pollitos amarillitos!
Infantil 4 también acaba su proyecto sobre el huerto
¡Cuánta cosecha han recogido gracias a su trabajo!
Infantil 5 ha visitado hoy el patio de primaria para ir familiarizándose y sus aulas. Los niños y niñas de primero nos han contado las cosas que hacen y lo bien que lo pasan.
Ha sido un intercambio positivo y tranquilizador.
¡Muchas gracias a las profes Almudena y Sonia! y a todos los niños y niñas por su acogimiento.
Infantil 5 ha terminado su proyecto del gorila realizando un interesante safari por la selva ,lleno de increíbles peripecias.
Infantil 3 y 4 han salido hoy al Filarmónica para ver títeres.
¡Otra pequeña aventura!
Este último trimestre en psico estrenamos muchos materiales guays y lo pasamos genial
Tenemos la inmensa suerte de contar este curso con dos profes magas que nos dejan con la boca abierta ante su espectáculo…mirad…
¡Mil gracias Bea y Vero!