Nuestros compis de 5 años ya pasan a Primaria.
Millones de gracias por acompañarnos estos tres cursos, ahora con confianza os toca dar ese pequeño ,gran salto ¡Os echaremos mucho de menos!
Nuestros compis de 5 años ya pasan a Primaria.
Millones de gracias por acompañarnos estos tres cursos, ahora con confianza os toca dar ese pequeño ,gran salto ¡Os echaremos mucho de menos!