Hoy todo el ciclo ha viajado a la granja Los Caserinos .
Los hemos tocado con mucho cariño y respeto, ¡y hemos ordeñado una vaca!
Además hicimos queso y mayamos manzanas como verdaderos expertos en la materia.
¡Un día súper!
Hoy todo el ciclo ha viajado a la granja Los Caserinos .
Los hemos tocado con mucho cariño y respeto, ¡y hemos ordeñado una vaca!
Además hicimos queso y mayamos manzanas como verdaderos expertos en la materia.
¡Un día súper!
Celebramos el Día del Libro escuchando cuentos, creando historias o leyendo en la actividad de Bibliopatio.
¡Nos encanta compartir el momento cuento!
Hoy celebramos el Día de la Tierra con varias actividades: siembra de semillas, recorrido por las exposiciones de maquetas ,animales ,creaciones con materiales reciclados de todo el cole.
Continuamos con el aperitivo residuo cero con la colaboración de nuestras familias.
Actuamos con canciones en inglés y vimos a nuestros compis en el patio de los mayores y por últimos vimos la peli «Wall-e»
Seguiremos cuidando nuestro planeta Tierra cada día.
De nuevo damos la bienvenida a Jose,el poli marchoso que con Tuca y Sapito ,nos han enseñado un montón de cosas sobre e.vial y nos ha puesto a bailar ¡Entregadísimos/as!
Como ya es tradición, acudimos al teatro Filarmónica para ver cortos de cine de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo.
¡Muy divertido!

