Hoy celebramos el Día de la Tierra con varias actividades: siembra de semillas, recorrido por las exposiciones de maquetas ,animales ,creaciones con materiales reciclados de todo el cole.
Continuamos con el aperitivo residuo cero con la colaboración de nuestras familias.
Actuamos con canciones en inglés y vimos a nuestros compis en el patio de los mayores y por últimos vimos la peli «Wall-e»
Seguiremos cuidando nuestro planeta Tierra cada día.

