Hoy hemos ido al teatro Filarmónica para ver cortos de cine (SACO)
¡Un día fantástico!
Hoy hemos ido al teatro Filarmónica para ver cortos de cine (SACO)
¡Un día fantástico!
Un bosque con hadas y duendes, animales…un escenario fantástico y lleno de magia para que los peques de 3 jueguen y aprendan con gran emoción.
Ya llega la primavera y hoy hemos estado jardineando para que nuestro «Rinconcito verde» luzca bonito de nuevo.
Gracias a la colaboración especial de Marisa que nos ha ayudado dando instrucciones prácticas para plantar guisantes, lechugas, lombardas…¡Mil gracias Marisa!
Ahora entre todas y todos tenemos la misión de regarlo y cuidarlo con cariño, esperando con paciencia a que de su fruto.
Hasta donde llega la vista todo es verde: ropa,pelo…
Así es como celebramos hoy la festividad de San Patricio. Participamos en una yincana en el parque con divertidos juegos organizados por el profesorado de Inglés.
Además expusimos todos vuestros trabajos de trampas para los leprechauns en el cole. ¡Gracias por colaborar!
El 8 de Marzo se celebra el día de la MUJER, desde el cole queremos invitar a nuestro alumnado y familias a mirar con «gafas violetas» desde una perspectiva crítica de género para ver y hacer evidentes las desigualdades y la violencia de género.
Se realizan lecturas coeducativas como «Rosa caramelo» o «La princesa rebelde» destacando la importancia de valorar a niños y niñas de igual manera, desechando los estereotipos.
En 3 años están conociendo su cuerpo por dentro y por fuera así como buenos hábitos de alimentación, cuidado y cariño hacia los demás.
Mientras «hacen el payaso» se echan unas risas que son sanísimas para el buen estado de ánimo.