Ya llega la primavera y hoy hemos estado jardineando para que nuestro «Rinconcito verde» luzca bonito de nuevo.
Gracias a la colaboración especial de Marisa que nos ha ayudado dando instrucciones prácticas para plantar guisantes, lechugas, lombardas…¡Mil gracias Marisa!
Ahora entre todas y todos tenemos la misión de regarlo y cuidarlo con cariño, esperando con paciencia a que de su fruto.

