Un día intenso han tenido nuestros peques,creando una libreta en «Asturban»,realizando la compra en el supermercado y conversando sobre los peligros de la cocina ¡Lo pasaron pipa!
Categoría: Salud
Taller de cocina con Andreu
Un taller de cocina con el cocinero Andreu ha sido una experiencia culinaria ideal para aprender haciendo y reconocer productos de temporada.
¡Mil gracias a la profe María y a nuestro cocinero favorito, Andreu!
Taller de cocina (EI 3)
Un saludable zumo de naranja han hecho en la clase de 3 años ¡Riquísimo!
Consejitos para ser más feliz (EI 5)
La clase Vikinga ha hecho un libro con pequeños consejos para ser más felices.
¡A practicar!
Taller: La conquista de la boca sana
Hoy hemos tenido una interesante charla sobre la salud y cuidado de la boca.
El ratoncito Pérez nos ha dado consejos prácticos para cuidarla bien y poder evitar la caries como no comer demasiadas chuches y acudir al dentista para revisar la boca.
También nos han enseñado a cepillar bien los dientes ¡super importante! Y nos han regalado un cepillo de dientes para practicar bien en casa.
Así que ¡luciremos una sonrisas bellísimas!



Psicomotricidad
Durante el mes de noviembre hemos hecho yoga y mindfulness en las sesiones de psicomotricidad. Hemos aprendido distintas posturas y movimientos. !Relajadísim@s!
Podéis vernos a continuación:
¡ Unos chefs geniales ! ( 3 años )
Con ayuda de las hadas y los duendes de nuestro bosque, hemos elaborado una receta deliciosa:
«OSO GOLOSO» .Recordamos lo importante que es comer fruta y verdura a diario para estar sanos y fuertes, aunque un poco de dulce, de vez en cuando ,se puede probar.
Así que nos hemos convertido en chefs, os invitamos a nuestra cocina…
Ahora podéis probar en casa e invitar a vuestra familia a merendar!
¡ Muchas gracias por vuestra colaboración!
Además estamos realizando otras actividades en torno al cuerpo, la salud:
¿Le pondremos un bigote? ( 3 años )
Cocineros y cocineras (4 años)
Mesa bien dispuesta
¿ O hacemos el GUACAMOLE mejicano?

