Con el agua exploran, mezclan colores y los transforman en arte en E.Infantil.
Con la mesa de luz crean un océano lleno de color.
¡Disfrutan jugando con la magia del agua y la luz!
Con el agua exploran, mezclan colores y los transforman en arte en E.Infantil.
Con la mesa de luz crean un océano lleno de color.
¡Disfrutan jugando con la magia del agua y la luz!
LLega el calor y en el patio realizamos actividades con el agua para refrescarnos y pasarlo pipa.
Hoy terminamos el cole con una fiesta requetechula. Acompañamos a los graduados de sexto que se van del cole ,tomamos una rica merendola, obsequio del AMPA.
Y jugamos a tope mezclados en cuatro equipos: circuito, aros, paracaídas y trasvases.
Finalizamos bailando un baile todos juntos en el patio grande.
Ahora toca descansar para recargar pilas…¡FELIZ VERANO!
¿Queréis ver cómo juegan con los colores y los números los niños y niñas de 3 años?
Echad un vistazo…