Con motivo del centenario del nacimiento del poeta Ángel González, nuestros peques de Infantil han disfrutado de un teatro de papel sobre la vida y obra del poeta, ofrecido por Tras la puerta títeres.
Categoría: Títeres
Títeres en el T.Filarmónica
Hoy acudimos al teatro Filarmónica para ver un espectáculo de marionetas ¡divertidísimo!
Se trata de «Bobo» de Periferia Teatro que cuenta la historia de un pingüino que va a tener un hermanito y se siente raro…
Finalmente descubre que tener un hermano/a es muy guay porque es como tener un amigo/a para toda la vida.
Salida al teatro (EI 3 Y 4)
Infantil 3 y 4 han salido hoy al Filarmónica para ver títeres.
¡Otra pequeña aventura!
Salida al Teatro Filarmónica (EI 5)
Infantil 5 ha acudido hoy al Teatro Filarmónica para ver una obra de títeres: «Historia de un calcetín» que resalta el valor de la amistad.
¡Divertidísima!
Después ,en el aula hicieron sus trabajitos dibujando lo que más les ha gustado ¡Verdaderas obras de arte!
Podéis verlo en el siguiente video.
Títeres en el Filarmónica
Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de una representación de títeres en el teatro Filarmónica.
Los niños y niñas de cinco años han visto «El Princi-pato» y los de tres y cuatro, «Nube-Nube».

