Infantil 4 y 5 salieron a recorrer las calles de Oviedo explorando sus esculturas y visitando el museo de Bellas Artes .¡Un día excelente!
Categoría: Museo
Salida al Museo marítimo de Asturias
Hoy las niñas y niños de 4 y 5 años han visitado el Museo marítimo de Asturias, en Luanco, para investigar sobre sus proyectos y saber más sobre los barcos, la pesca, la navegación, biología marina… ¡y piratas!
¡Cuánto hemos observado! Ahora toca completar nuestro trabajo de indagación en el cole.
¡Muchas gracias al personal del museo por tratarnos tan bien!
A continuación os mostramos el vídeo…
Visitamos el Museo de Bellas Artes de Asturias (E.I 4 y 5)
Hoy es un gran día, los niños y niñas de 4 y 5 años hemos salido a visitar el museo de Bellas Artes de Asturias, disfrutando de un espléndido día de sol y observando con detalle un cuadro y algunas esculturas y monumentos de nuestra ciudad.
¡Muchas gracias al museo y a la monitora del taller, Cristina!
Mirad…
Enlace: visitamuseo

