Navidad

Navidad en el cole

Estos días previos a la Navidad, el cole se llena de decoración, ilusión, nervios…

Un cuento navideño «Una Navidad contigo» con taller internivel entre 4 y 5 años.

Visita a las escuelas infantiles de o a 3, C.I Retaquinos y E.I. Colloto a cantar villancicos. Mil gracias por vuestra colaboración y por esos regalitos decorativos tan preciosos!¡!Lucen bellos en nuestro pasillo!

Carrera de San Silvestre ¡muy animada y divertida!¡Todo el cole juntos!

Riquísima chocolatada y emocionante visita de Aliatar, organizado por la AMPA…¡Mil gracias!

Y obra de teatro de la clase de 2º «La liebre y el oso» en asturiano ¡¡Felicidades sois grandes actrices y actores!

¡Muchas gracias a todos por hacer que estos días sean tan especiales!!¡ Disfrutad de momentos  compartidos en Navidad!

Enlace al video de Navidad

Animales, PROYECTOS

PICOS Y PATAS (E.I 4)

Llega a su fin este proyecto tan chulo que trabajamos en el trimestre sobre las aves, acompañados de nuestra mascota Risueña. Como siempre nos llevamos en la mochila experiencias nuevas, gratificantes y muy muy enriquecedoras para todos.

Esperamos familias que también lo hayáis disfrutado casi tanto como nosotros. ¡Muchas gracias por colaborar !

Ya podéis bailar en casa también la canción de «Los pajaritos»…¡¡Vamos!!

                                        «Para un pajarito ser  ,  este baile has de bailar

                                       y a todo el mundo alegrar… chu chu chu chu

                                       El piquito has de mover y las plumas sacudir…»

 

Enlace al vídeo»Picos y patas»