Durante el mes de noviembre hemos hecho yoga y mindfulness en las sesiones de psicomotricidad. Hemos aprendido distintas posturas y movimientos. !Relajadísim@s!
Podéis vernos a continuación:
Durante el mes de noviembre hemos hecho yoga y mindfulness en las sesiones de psicomotricidad. Hemos aprendido distintas posturas y movimientos. !Relajadísim@s!
Podéis vernos a continuación: