Hoy los niños y niñas de 4 y 5 años han ido a visitar a los amigos de la Escuela Infantil Colloto y del Centro Infantil Retaquinos.
¡Nos encanta colaborar con ellos! Lo pasamos genial!
Hoy los niños y niñas de 4 y 5 años han ido a visitar a los amigos de la Escuela Infantil Colloto y del Centro Infantil Retaquinos.
¡Nos encanta colaborar con ellos! Lo pasamos genial!
Los niños y niñas de Infantil ya están ensayando su villancico para ir a cantar a la Escuela Infantil Colloto y al Centro Infantil Retaquinos
¡Qué ilusión nos hace ir a visitar a nuestros amigos y amigas de nuevo!
