Participamos una vez más en la proyección de 5 cortos de cine en el Teatro Filarmónica, SACO XII
Categoría: Cine
Semana cultural
Este curso hemos trabajado un proyecto integrado de centro muy especial «La magia del cine» que ha culminado con la semana cultural.
Muchas gracias a las familias por acompañarnos el día del estreno de nuestras pelis,ha significado mucho para nosotros/as.
Os dejamos este pequeño corto que refleja un poco nuestra huella en el cine.
Carnaval 26
Un carnaval de cine en el que nuestros peques desfilan por Colloto convertidos en estrellas de «Aventura en el oeste» y del musical «El rey león»
¡Gracias familias por arroparnos y animarnos en en el desfile!
Salida al teatro
Hoy hemos ido al teatro Filarmónica para ver cortos de cine (SACO)
¡Un día fantástico!

