Mes: junio 2025
Oviedo azul: Pintamos el Ascenso
Salto a Primaria
Los niños y niñas de EI5 han lucido su camiseta de recuerdo de Infantil pintada por ellos/as mismos y han visitado las aulas de primero, el patio de los mayores para ir tomando contacto con Primaria.
¡Guapas y guapos!
¡Os echaremos de menos!
Despedida E.I 5
Cada curso nos toca despedir a un grupo de niños y niñas que terminan su etapa en E.Infantil para comenzar en Primaria.
¡Nos vemos por el cole!
La mariquita Rita (EI3)
«Los Lunarinos» han investigado a fondo sobre la mariquita y los insectos.
Podéis ver su trabajo en el siguiente video…

