Este curso hemos trabajado un proyecto integrado de centro muy especial «La magia del cine» que ha culminado con la semana cultural.
Muchas gracias a las familias por acompañarnos el día del estreno de nuestras pelis,ha significado mucho para nosotros/as.
Os dejamos este pequeño corto que refleja un poco nuestra huella en el cine.

