Hoy los niños y niñas de 5 años han asistido junto con otros coles participantes a una carrera solidaria por nuestra compi Julia.¡Eres la mejor Julia! ¡Te queremos!
Podeís verlos a continuación…
Hoy los niños y niñas de 5 años han asistido junto con otros coles participantes a una carrera solidaria por nuestra compi Julia.¡Eres la mejor Julia! ¡Te queremos!
Podeís verlos a continuación…
Hoy se celebra el día de la PAZ y la NO violencia.


También hemos colaborado con la escuelina de Colloto de 0 a 3 para realizar las alas de la PAZ .

Estos días están siendo muy fríos en Colloto, tenemos muy cerquita la nieve, así que con nuestra mejor sonrisa…pasamos otro día de invierno.
Estamos en invierno y nos apetece mucho un poquito de nieve, así que haciendo nuestros pinitos con la magia del chroma key, nos hemos escapado a la nieve
¡Qué bien lo pasamos!
Esta semana los niños y niñas de 5 años han participado en un taller de robótica
¡Superchulo!