Durante el mes de noviembre hemos hecho yoga y mindfulness en las sesiones de psicomotricidad. Hemos aprendido distintas posturas y movimientos. !Relajadísim@s!
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.