Animales, PROYECTOS

PICOS Y PATAS (E.I 4)

Llega a su fin este proyecto tan chulo que trabajamos en el trimestre sobre las aves, acompañados de nuestra mascota Risueña. Como siempre nos llevamos en la mochila experiencias nuevas, gratificantes y muy muy enriquecedoras para todos.

Esperamos familias que también lo hayáis disfrutado casi tanto como nosotros. ¡Muchas gracias por colaborar !

Ya podéis bailar en casa también la canción de «Los pajaritos»…¡¡Vamos!!

                                        «Para un pajarito ser  ,  este baile has de bailar

                                       y a todo el mundo alegrar… chu chu chu chu

                                       El piquito has de mover y las plumas sacudir…»

 

Enlace al vídeo»Picos y patas»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *