Estos días previos a la Navidad, el cole se llena de decoración, ilusión, nervios…
Un cuento navideño «Una Navidad contigo» con taller internivel entre 4 y 5 años.
Visita a las escuelas infantiles de o a 3, C.I Retaquinos y E.I. Colloto a cantar villancicos. Mil gracias por vuestra colaboración y por esos regalitos decorativos tan preciosos!¡!Lucen bellos en nuestro pasillo!
Carrera de San Silvestre ¡muy animada y divertida!¡Todo el cole juntos!
Riquísima chocolatada y emocionante visita de Aliatar, organizado por la AMPA…¡Mil gracias!
Y obra de teatro de la clase de 2º «La liebre y el oso» en asturiano ¡¡Felicidades sois grandes actrices y actores!
¡Muchas gracias a todos por hacer que estos días sean tan especiales!!¡ Disfrutad de momentos compartidos en Navidad!

